La rompió con Leonel en Águilas y ya suena para llegar al DIM
FOTO: DIMAYOR

La rompió con Leonel en Águilas y ya suena para llegar al DIM


Varios nombres han comenzado a sonar para el DIM de cara a 2023 y aunque no hay ningún refuerzo confirmado hasta ahora, las directivas ya trabajan para armar un equipo competitivo de cara a la Copa Libertadores. ¿Un central de Águilas?

El DIM tiene varios jugadores en carpeta, pero ninguno de ellos ha sido confirmado para 2023. El elenco poderoso ya compró a Diber Cambindo, pero aún faltan los nuevos de cara a la Copa Libertadores. Aunque el rojo no fue el campeón, sí tiene la responsabilidad latente de luchar por la séptima y tener una nómina amplia y de confianza. Ya hay rumores que avanzan.

Esto se sabe: ¿Qué pasó con la renovación de Andrés Cadavid?

Lo de Daniel Londoño no se ha hecho oficial, aunque muchos lo dan como un trato cerrado. El club poderoso tendrá varias bajas en defensa y es necesario que las directivas salgan al mercado para poder reemplazarlas de buena manera. Un jugador que la rompió con Leonel Álvarez en Águilas Doradas ha comenzado a sonar para 2023. Y ojo, porque también suena para Cienciano de Cusco, nuevo equipo del timonel.

Daniel Torres también apareció: “Que no nos quiten lo bailado”

DIM parece estar interesado en Jeison Quiñones:

Se trata de Jeison Quiñones, tal vez uno de los mejores defensores del campeonato colombiano en este 2022-II. El zaguero de 25 años está en su mejor momento profesional y según diversas fuentes, es uno de los opcionados para reforzar la zaga de Independiente Medellín en 2023. Quiñones tiene contrato vigente con Águilas y sería necesario poner plata sobre la mesa para adquirirlo.

En este 2022, Jeison Quiñones disputó 38 partidos con Águilas Doradas y desde Perú también hablan de un interés de Leonel Álvarez para tenerlo en Cienciano de Cusco. Ahora bien, desde la parte económica, probablemente sea un fichaje complejo para el DIM y cualquier otro equipo de Colombia, teniendo en cuenta su momento.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente