¡Independiente Medellín presentó a su nueva incorporación!

¡Independiente Medellín presentó a su nueva incorporación!


Independiente Medellín ha hecho varios cambios en los últimos meses. Claramente, el más significativo ha sido el de David González, quien se sumó como nuevo director técnico del primer equipo. Este lunes, los rojos anunciaron una nueva incorporación.

Hace unos días se conoció que Independiente Medellín contaría nuevamente con Marcos Velásquez, hombre de la casa y quien ha trabajado con el club desde diferentes funciones deportivas. El formador, exfutbolista y entrenador, ya fue anunciado oficialmente como nuevo miembro del cuerpo técnico, algo que hace ilusionar a los hinchas, recordando que ya fue campeón con Independiente Medellín como asistente técnico en aquel glorioso año 2004.

Medellín, muy atento a lo que pase en Pereira vs. Águilas

Marcos Velásquez trabajará con Independiente Medellín como fundamentador aplicado, siendo un puente entre los jugadores de las categorías menores y el equipo profesional. En pocas palabras, será el encargado técnico y táctico de pulir a los juveniles de proyección profesional para que se unan al plantel de David González con mejores conceptos y más argumentos futbolísticos a nivel profesional.

¿Sorpresas? El equipo que paró David González para el jueves

Así se presentó Marcos Velásquez:

Velásquez habló con el departamento de comunicaciones de Independiente Medellín y dio detalles sobre su trayectoria: “Debuté en Independiente Medellín con Julio Comesaña como DT y luego terminé jugando en Unión Magdalena. Me dediqué a ser entrenador, haciendo procesos en divisiones menores y llegué a trabajar en varios clubes como Envigado. Fui entrenador de selecciones Antioquia y me vinculé a Independiente Medellín en el cuerpo técnico de Julio Comesaña”.

Velásquez, especialista en divisiones menores y categorías formativas, mencionó algunos de los jugadores que han pasado por sus equipos formativos, no solo en Independiente Medellín sino también por fuera. En esa lista selecta, Marcos Velásquez habló sobre algunos nombres como Juan David Valencia, Sebastián Botero, Mario Vásquez y el mismo Daniel Ossa Giraldo, hoy presidente de Independiente Medellín y quien sumó al entrenador una vez más.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente