¡Así avanza lo de Águilas vs. DIM en el Atanasio Girardot!
FOTO: DIMAYOR

Medellín, muy atento a lo que pase en Pereira vs. Águilas


Independiente Medellín ya comenzó a sumar puntos importantes en la Liga BetPlay y esta semana tendrá un cruce directo contra Deportivo Pereira. Los rojos, al mando de David González, deberán estar muy atentos al partido de este lunes en Rionegro.

Independiente Medellín completará más de 10 días sin jugar por Liga BetPlay y la necesidad de sumar puntos sigue latente. Los rojos ya se preparan para recibir a Deportivo Pereira en Ditaires, partido que podría significar el ingreso a los ocho por parte del elenco de David González. Ojo, porque este lunes se jugará un compromiso vital para las aspiraciones del poderoso.

¿Sorpresas? El equipo que paró David González para el jueves

Medellín no jugó el fin de semana, por lo que llegará descansado al partido contra Deportivo Pereira en Ditaires. Ojo, porque del otro lado, los de Alejandro Restrepo tendrán que jugar dos partidos en cuatro días con viaje incluido, maratón que podría ser aprovechada por los hombres de David González. El elenco pereirano jugará este lunes ante Águilas Doradas y el jueves contra el DIM.

Independiente Medellín, con calculadora en mano:

Seguramente, Deportivo Pereira llegará mucho más desgastado que Independiente Medellín, ya que solo tendrá dos días de descanso entre partido y partido, uno de ellos como local. Algo fundamental es que si Pereira pierde los dos partidos de esta semana, Independiente Medellín podrá dejarlo en el camino en la tabla de posiciones. El elenco Matecaña es séptimo con 18 puntos en 11 partidos disputados.

Para Independiente Medellín, el empate entre Águilas Doradas y Deportivo Pereira podría ser un buen negocio, siempre y cuando el jueves haya buena cantidad de goles poderosos. Si hay empate ante Águilas y Medellín le gana a los pereiranos, los de David González podrían igualar en puntos a Pereira y acercarse mucho más a Águilas Doradas, hoy en la sexta casilla de la Liga BetPlay. En pocas palabras, hay que recortar trecho entre los tres clubes.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente