La peor racha de David González con Independiente Medellín
FOTO: DIMAYOR

¿Sorpresas? El equipo que paró David González para el jueves


Independiente Medellín tendrá un partido directo este jueves ante Deportivo Pereira. Los de David González han mejorado en juego y resultados, pero la tabla de la Liga BetPlay sigue muy apretada. El estratega dejó ver el onceno que podría emplear en Ditaires.

Este lunes, Independiente Medellín entrenó en Ditaires previo al juego de Liga BetPlay contra Deportivo Pereira. Los rojos vienen de vencer a Atlético Nacional y América de Cali, pero la tabla de posiciones sigue exigiendo más y más puntos, sobre todo ante rivales que podrían complicar la entrada a la clasificación, algo que efectivamente ocurre con el Pereira de Alejandro Restrepo.

Julio Comesaña volvió a hablar del DIM

Independiente Medellín tendrá casi 15 días sin jugar y David González quiere asentar bien las piezas para poder conseguir su tercera victoria al hilo en Liga BetPlay. Un punto importante es la cancha donde se jugará, ya que los rojos tendrán que hacer de locales en Ditaires, escenario donde suele jugar Leones de Itagüí. Esto se debe a un evento cultural que tendrá lugar en el Atanasio Girardot.

El equipo que paró David González:

David González dejó ver el onceno titular que podría jugar contra Deportivo Pereira y la verdad es que no hubo demasiadas sorpresas. González sigue confiando en Diber Cambindo y Luciano Pons como titulares: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Andrés Ricaurte, Adrián Arregui, Felipe Pardo, Vladimir Hernández; Pons, Cambindo.

Es probable que Miguel Monsalve pueda reaparecer oficialmente con Independiente Medellín luego de su delicada lesión de hombro que sufrió hace varias semanas contra Millonarios. Por su parte, es importante recordar que el lateral Jordy Monroy fue convocado por la selección de Armenia, por lo que se perderá este compromiso ante Deportivo Pereira. El jugador de 26 años podría volver a jugar con los rojos para el partido contra Alianza Petrolera en la fecha 15.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente