Independiente Medellín recibe a América de Cali en el debut de los colombianos por Copa Sudamericana. El Atanasio Girardot sigue siendo un fortín rojo.
Independiente Medellín sigue pegando fuerte en el Atanasio Girardot. Aunque los rojos perdieron el clásico en condición de visitante, el partido de Copa Sudamericana contra América de Cali dio alegrías y dejó un par de golazos que envalentonaron a los más de 20.000 asistentes en el templo de los antioqueños.
Luciano Pons estuvo bastante aislado y ningún balón le llegó tan claro como en compromisos anteriores. Sin embargo, los dirigidos por Julio Comesaña se decantaron por la media distancia, vía que facilitó irse ganando el encuentro en dos ocasiones y en menos de 10 minutos.
Goooooooolaaaaaaaaazooooooo
Cadavid anota de tiro libre tras un zurdazo increíble.🔴 🔵#VamosPoderoso#MásFuertesJuntos pic.twitter.com/eh8msWmgUd
— DIM (@DIM_Oficial) March 10, 2022
En el 47’, Vladimir Hernández casó un rebote en la medialuna del área y sin pararla, el chiquitín la puso en toda la esquina de Joel Graterol pateando con la zurda. Esa jugada cerró el primero tiempo. A su vez, Andrés Cadavid puso el 2-1 parcial sobre el 56’ con un bombazo de tiro libre que dejó sin opción al guardameta venezolano.