Julio Comesaña, DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I, posible salida

“Las sanciones no me han servido para nada”: Comesaña, contra el arbitraje


Independiente Medellín ultima detalles para enfrentar este miércoles a Junior de Barranquilla en lo que será un partido más que especial para el DT Julio Comesaña.

Sin embargo, en la previa a este juego, el estratega uruguayo habló con ‘Blog Deportivo’ sobre lo que pasó en Bogotá en el juego ante La Equidad, en donde luego de la derrota 2-0 salió a la rueda de prensa, pero no dio declaraciones, a modo de protesta por el mal arbitraje de ese día.

+ El extraño caso de Bryan Castrillón en el regreso al Medellín

+ Otra definición de lujo de Germán Cano en Brasil

“Yo pienso que es un tema cultural de nosotros los sudamericanos, en otro lado a veces pasan las cosas y no se le da tanta trascendencia. Somos duros para juzgar, yo cuando no tengo las cosas bien claras, prefiero no hablar. A mí me han dado duro con sanciones y no me han servido para nada”, inició.

Y agregó sobre el arbitraje que “ya ni siquiera el error lo tomamos como algo humano, pero a mí me da la impresión que está listo para legalizar cosas que no son legales y lo hablo en general. Ni a favor, ni en contra”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente