Otra definición de lujo de Germán Cano en Brasil


¡Qué goleador es el ídolo de la afición de Independiente Medellín! Su segundo gol con la camiseta de Fluminense: control, media vuelta y adentro.

De esa forma le dio el triunfo al equipo en partido ante Portuguesa por el Campeonato Estadual Carioca. Marcó en el primer tiempo. Eso bastó. Ganaron por 1-0 para mantenerse en lo más alto de las posiciones. ¡Llevan 5 triunfos consecutivos! Germán Cano marcó en dos de ellos.

Las cifras de Germán Cano con Fluminense

Llegó a su sexto partido (dos como titular). Tiene un par de goles en poco más de 250 minutos de juego. Poco a poco se va ganando el lugar con el DT Abel Braga en un equipo que tiene, entre otros, a Felipe Melo, Luiz Enrique, Paulo Ganso y el colombiano Jhon Adolfo Arias. Él llegó para ser el referente en ataque luego de un muy buen año jugando con Vasco da Gama (19 goles).

En el 2022 de Fluminense, además de los retos actuales a nivel local en Torneo Estadual, está la participación en Copa Libertadores. Tendrán duelo con Millonarios por la Fase 2. La ida será en Bogotá el próximo 22 de febrero. Germán Cano está alcanzando un nivel importante de cara a dicho compromiso. Antes de él al equipo le quedan dos más en Brasil (vs. Nova Iguaçu y Volta Redonda).

El gol de Germán Cano a Portuguesa

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente