Matías Mier, Daniel Ossa, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

“Íbamos a contar con él, pero quiere mirar otras opciones”

El periodista Óscar Tobón adelantó que Matías Mier dejaría el Deportivo Independiente Medellín antes de la reanudación de las competencias.

La versión del panelista de Gente, pasión y fútbol la corroboró Daniel Ossa, presidente del Poderoso: “Él quiere mirar otras opciones”.

Dejará el DIM y actuará en Fortaleza CEIF

Será presentado como refuerzo del Envigado FC

Y añadió: “Íbamos a contar con él, pero si él quiere mirar otras posibilidades, nosotros no nos vamos a negar”.

La razón que habría motivado la sorpresiva determinación del volante sería la decisión del Rojo de contratar a Vladimir Hernández, Edwar López y Diber Cambindo.

El uruguayo, campeón de la Copa Colombia 2020 y autor de un gol en la final contra el Deportes Tolima, se despediría del DIM siete meses después de su llegada.

Daniel Ossa ratificó que la intención de Matías Mier es la de ir a “otro equipo”, uno en el que tenga mayor continuidad:

¿Quién es Matías Mier?

Matías Mier, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 2 de agosto de 1990, en Montevideo, Uruguay.

Edad: 30 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Centro Atlético Fénix (Uruguay), Club Atlético Peñarol (Uruguay), Club Deportivo Universidad Católica (Chile), Club de Deportes Santiago Wanderers (Chile), Club Atlético Rentistas (Uruguay), Muaither SC (Catar), Junior FC, Equidad Seguros y Deportivo Independiente Medellín.

Palmarés: Copa Chile 2011 con el Club Deportivo Universidad Católica, Copa Colombia 2017 con el Junior FC, Liga 2017 con el Club Atlético Peñarol y Copa Colombia 2020 con el DIM.


Siguiente