Edwar López, Deportivo Independiente Medellín, fichajes DIM 2021-II, DIM

Fichajes Medellín 2021-II: ¿Quién es Edwar López?


Edwar López llegó del Club Olimpia (Paraguay) en condición de préstamo hasta junio de 2022 y con opción de compra, comunicó el Deportivo Independiente Medellín.

El paso del extremo por el equipo de Asunción resultó poco memorable: en la presente temporada solo disputó 382 minutos en 8 partidos, de los que fue titular en 4 y no anotó.

¿Está o no de acuerdo con la posible llegada de Vladimir Hernández al Medellín?

Presidente del DIM sobre Adrián Arregui: “Él quiere venir”

Sin embargo, el antioqueño sí dejó huella en Atlético Huila y Estudiantes de La Plata (Argentina): con el Opita marcó 13 goles en 2018 y con el Pincharrata, 4 en 2019.

El nacido en Apartadó vestirá la camiseta del octavo elenco de su carrera deportiva y del tercero en el fútbol del país.

Actuó en el balompié portugués con AD Sanjoanense y Lusitano VRSA. También se desempeñó en conjuntos como Orsomarso SC y AA Argentinos Juniors.

El jugador de 26 años se convirtió en la cuarta contratación del DIM, que antes oficializó los fichajes de Sebastián Hernández, Miguel Camargo y Diber Cambindo, para la Liga 2021-II y Copa Colombia 2021.

¿Quién es Edwar López?

Edwar López, DIM, Deportivo Independiente Medellín, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 9 de marzo de 1995, en Apartadó, Antioquia.

Edad: 26 años.

Posición: extremo.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: AD Sanjoanense (Portugal), Lusitano VRSA (Portugal), Orsomarso SC, Atlético Huila, Estudiantes de La Plata (Argentina), Asociación Atlética Argentinos Juniors (Argentina), Club Olimpia (Paraguay) y Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente