¿Hasta cuánto tiene contrato Germán Cano con Fluminense?

¿Hasta cuándo tiene contrato Germán Cano con Fluminense?


Germán Cano selló una gran temporada con Fluminense y su nombre se sigue recordando por los lados de Independiente Medellín. El delantero argentino aún tiene contrato en Brasil y los hinchas del poderoso sueñan con su regreso al DIM.

El sueño de todos los hinchas de Independiente Medellín es que Germán Cano regrese al poderoso y se retire como uno de los mayores ídolos de la historia. El argentino de 34 años viene de tener una grandísima temporada con Fluminense y en este 2022 sobrepasó la línea de los 40 goles, cifra que le permitió ser el mejor delantero del Brasileirao y cotizarse aún más.

Germán Cano y un récord con DIM que no podrá batir en Brasil

Cano siempre ha proclamado su amor por Independiente Medellín y en algún momento desearía volver para retirarse por la puerta grande. Desde la parte económica, no es tan sencillo, ya que el artillero de Fluminense está en un gran momento y debe haber grandes equipos que lo quieren para 2023. Su club, donde comparte con Jhon Arias, aspira a mantenerlo para el próximo año.

¿Londoño llegará con alguien más a Independiente Medellín?

Germán Cano aún tiene contrato vigente con Independiente Medellín:

Germán Cano tiene contrato vigente hasta finales de 2023, por lo que su regreso inmediato al DIM no sería factible. Y ojo a esto, porque la idea de Fluminense es extenderle su contrato hasta finales de 2024, ya cuado el matador supere sus 35 años y, por temas de edad, esté más cerca del retiro soñado con la camiseta de Independiente Medellín. Todos saben que las probabilidades indican que Cano podría terminar su carrera en Medellín.

No es descabellado pensar que Germán Cano podría cumplir su sueño y su promesa de terminar profesionalmente en Independiente Medellín, pero ya en 2025. Eso sí, al paso que va el argentino, los goles con Fluminense lo esperan y quién quita que Germán Cano se convierta en ídolo del elenco brasileño.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente