Germán Cano y un récord con DIM que no podrá batir en Brasil

Germán Cano y un récord con DIM que no podrá batir en Brasil

Germán Cano sigue haciendo de las suyas en Brasil y en 2022 completó una campaña con más de 40 goles con Fluminense. El delantero argentino es uno de los goleadores a nivel mundial, pero hay un récord con el DIM que no podrá batir.

El año de Germán Cano con Fluminense se asemejó a las tantas campañas goleadores que tuvo con Independiente Medellín. El delantero argentino está en los últimos años de su carrera, pero el rendimiento individual ha sido sorprendente en Brasil, al punto de estar entre los máximos goleadores del mundo. Cano es el hombre de casi todos los récords.

¿Londoño llegará con alguien más a Independiente Medellín?

El argentino superó las 40 anotaciones en el fútbol brasileño durante este 2022 y hace pocas horas fue premiado como el mejor delantero del campeonato brasileño, al igual que el máximo goleador de todo el fútbol de dicho país en 2022. Hay un récord con Independiente Medellín que no podría ser superado por el artillero de 34 años y más de 250 goles en su carrera.

Germán Cano y su mensaje al DIM por los 109 años

Germán Cano tiene un récord que podría ser insuperable:

El portal Transfermarkt publicó que Germán Cano se revalorizó en el fútbol de Brasil, más allá de sus 34 años, factor que influye muchísimo en la cotización de un jugador. El delantero rompió los moldes al valorizarse con su edad y alcanzó los dos millones de euros. Sin embargo, el argentino tuvo su récord individual en Independiente Medellín cuando obtuvo una cotización de 3,3 millones de euros en 2019.

Para Germán Cano, el récord de su valor de mercado sería imposible de superar, ya que la edad no le permite seguir subiendo hasta superar esos 3,3 millones de euros. El goleador se consolidó como el mejor jugador del fútbol de Brasil y haber subido su precio hace huella positiva en su carrera.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente