¿Daniel Londoño llegará con alguien más a Independiente Medellín?
FOTO: DIMAYOR

¿Londoño llegará con alguien más a Independiente Medellín?


Daniel Londoño podría convertirse en el primer refuerzo de Independiente Medellín para la campaña de 2023. El jugador de Envigado ya había estado cerca hace tiempo y en esta ocasión tendría todo dado para vestirse con la roja y ser titular.

El nombre de Daniel Londoño empezó a ser vinculado con Independiente Medellín desde hace unos días y lo más seguro es que firme con los rojos para 2023. El elenco de David González tiene la posibilidad de contratar al defensor de Envigado, recordando que Germán Gutiérrez y Juan Guillermo Arboleda terminan contrato y aún no se sabe si el DIM contará con ellos.

Germán Cano y su mensaje al DIM por los 109 años

Londoño ya había estado en la órbita de Independiente Medellín, pero al parecer no se logró dar la negociación con Envigado. El lateral tuvo un 2022 muy bueno luego de haber regresado a las disciplinas profesionales tras una sanción de varios años por dopaje. El jugador de 27 años participó en siete goles de su equipo durante 2022 y completó 43 apariciones.

Leonel Álvarez y la clave para vencer al DIM: “Los desconectamos”

Independiente Medellín piensa en Daniel Londoño y…

Por ahora no se tiene claridad si Independiente Medellín apostará por más refuerzos de cara a la posible Copa Libertadores o si Daniel Londoño será una de las únicas novedades en la plantilla. Eso sí, según lo manifestó Daniel Ossa, uno de los objetivos del elenco poderoso es ir sumando más juveniles al primer equipo y se tiene en los planes ascender a seis o siete jugadores de la cantera en 2023.

Ojo, porque el mercado puede variar según los jugadores que salgan de Independiente Medellín. Por ejemplo, se dice que Jorge Segura y Didier Bueno también saldrán del rojo, al igual que otros jugadores como José Hernández Chávez. A su vez, hay jugadores que suenan en otros equipos como Jean Pineda, Andrés Mosquera Marmolejo y Adrián Arregui.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente