Sebastián Hernández, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II, Once Caldas

Fichajes DIM 2021-II: ¿Quién es Sebastián Hernández?


Sebastián Hernández presentará los exámenes médicos en el Deportivo Independiente Medellín en los próximos días y de aprobarlos se convertirá en la primera contratación del Rojo para el 2021-II.

El volante, quien se despidió del Once Caldas por determinación del director técnico Eduardo Lara, se unirá al Poderoso en condición de préstamo por un año y con opción de compra.

Con el equipo de Manizales hizo un gol en 18 partidos de la Liga BetPlay 2020. En 11 encuentros que disputó en el 2021-I, de los que fue titular en 8, acumuló 592 minutos y no anotó.

Relación tensa con Bolillo Gómez y mayoría de jugadores lo dejaría afuera del DIM

¿Otro jugador que saldrá del Deportivo Independiente Medellín?

“¡Pulgar abajo! No seguirá en el DIM”

El campeón con el Junior FC de la Copa Colombia 2017, Liga 2018-II, Superliga 2019 y Liga 2019-I actuó para Beypiliç Boluspor Kulübü (Turquía) en la temporada 2015-16 y con PFC Ludogorets (Bulgaria) del 2013-I al 2014-II.

Tras su salida del DIM, el paisa de 34 años pasó por cinco elencos, tres del fútbol europeo. Con el Decano se desempeñó en el segundo semestre del 2012: sumó 1.069 minutos en 18 duelos, marcó dos tantos y jugó la final de la Liga.

El mediocampista regresó al Medellín por recomendación del profesor Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Él es Sebastián Hernández:

Sebastián Hernández, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 2 de octubre de 1986, en Medellín, Antioquia.

Edad: 34 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Millonarios FC, CS Emelec-Ecuador, Deportivo Cali, Deportes Quindío, Deportivo Táchira FC-Venezuela, Atlético Huila, PFC Ludogorets-Bulgaria, PFC Cherno More Varna-Bulgaria, Beypiliç Boluspor Kulübü-Turquía, Junior FC, Once Caldas y Deportivo Independiente Medellín.

El DIM confirmó así el fichaje de Sebastián Hernández:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente