Andrés Cadavid, Deportivo Independiente Medellín, fichajes DIM 2021-II, DIM

Al capitán del DIM, Andrés Cadavid, lo vinculan con varios equipos


El nombre del capitán del Deportivo Independiente Medellín, Andrés Cadavid, ha sonado fuerte en el mercado de fichajes 2021-II.

La continuidad del defensor en el Poderoso sigue en duda y esta semana se conoció del interés de varios equipos en él.

El zaguero estaría en la carpeta del Deportivo Cali y además se encontraría en el radar del Atlético Bucaramanga. Sin embargo, esos no serían los únicos conjuntos que lo tendrían en sus planes.

¿Otro jugador que saldrá del Deportivo Independiente Medellín?

Medellín “quiere también” a jugador que “está en Envigado”

“¡Pulgar abajo! No seguirá en el DIM”

El antioqueño de 35 años también habría entrado en la órbita de un elenco de Estados Unidos y llamaría la atención de una escuadra de México.

Andrés Cadavid fue campeón en dos ocasiones con el Decano: Copa Colombia 2019 y Copa Colombia 2020. En el 2021-I con el DIM actuó 1.800 minutos y anotó 2 goles en 20 partidos, todos ellos como inicialista.

El central disputó el primer semestre del 2019 en el fútbol argentino con el Club Atlético Colón, en la que significó su segunda experiencia por fuera del país. Antes pasó por el San Luis FC, del balompié manito, en el 2012-II.

El zurdo dejaría al Rojo después de dos temporadas, pues la negociación por la renovación del vínculo laboral del jugador no prosperaría debido a que la institución le planteó una reducción del 40 % de su salario.

¿Quién es Andrés Cadavid?

Andrés Cadavid, DIM, Deportivo Independiente Medellín, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 28 de diciembre de 1985, en Medellín, Antioquia.

Edad: 35 años.

Posición: defensa.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Atlético Huila, Patriotas Boyacá, América de Cali, Deportivo Cali, San Luis FC (México), Envigado FC, Millonarios FC, Club Atlético Colón (Argentina) y Deportivo Independiente Medellín.

Palmarés: Liga 2017-II y Superliga 2018 con Millonarios FC; y Copa Colombia 2019 y Copa Colombia 2020 con el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente