Matías Mier, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

“¡Pulgar abajo! No seguirá en el DIM”


Además de Juan Manuel Cuesta y Alexis Rolín, el DIM tendría otra baja cuando se reanuden las prácticas: la de Matías Mier.

Apenas cinco meses después de que fue confirmado como refuerzo del Poderoso para el 2021-I y siete antes de la terminación de su vínculo laboral, el uruguayo de 30 años habría llegado a un acuerdo económico con la institución para la recisión de su contrato.

¿Otro jugador que saldrá del Deportivo Independiente Medellín?

Jugador del Deportes Tolima “es una posibilidad para el DIM”

Interés del Medellín en futbolista del Santa Fe

El volante fue pieza fundamental en el título de la Copa BetPlay 2020 que le dio la clasificación al Rojo a la Conmebol Sudamericana 2022. Disputó los 90 minutos en todos los encuentros que fue titular y marcó dos goles: se reportó con la anotación de la victoria 0-1 ante Quindío en semis y decretó el 1-0 parcial en la igualdad 1-1 con Tolima en la final, que ganó Medellín por 5-4 en la definición por penales.

En las competencias de la presente temporada, el mediocampista acumuló 4 tantos y jugó 18 partidos con el Equipo del Pueblo, 16 de ellos como inicialista.

El periodista Julián Céspedes aseguró que “Matías Mier no seguirá en el DIM”:

Él es Matías Mier:

Matías Mier, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Copa BetPlay 2020, Deportes Quindío

Fecha y lugar de nacimiento: 2 de agosto de 1990, en Montevideo, Uruguay.

Edad: 30 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Centro Atlético Fénix (Uruguay), Club Atlético Peñarol (Uruguay), Club Deportivo Universidad Católica (Chile), Club de Deportes Santiago Wanderers (Chile), Club Atlético Rentistas (Uruguay), Muaither SC (Catar), Junior FC, La Equidad Seguros y Deportivo Independiente Medellín.

Palmarés: Copa Chile 2011 con el Club Deportivo Universidad Católica, Copa Colombia 2017 con el Junior FC, Liga 2017 con el Club Atlético Peñarol y Copa Colombia 2020 con el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente