¿Está fracturada la relación entre Bolillo y sus jugadores en DIM?

Un Deportivo Independiente Medellín desdibujado se vio este sábado en Neiva enfrentando al Atlético Huila. El conjunto local, que no había ganar en la Liga BetPlay 2021-II, le jugó un duelo en el que descontroló a la zaga del Poderoso. Al final el 3-1 definitivo fue la muestra de lo sucedido en cancha.

El equipo dirigido por Hernán Darío Gómez no ha podido encontrar el nivel en el semestre. Eso es algo que el entrenador reconoce, por lo que su análisis fue claro. “Nos volvemos más ofensivos, pero nos descuidamos en defensa. No tuvimos un equilibrio en este partido, no nos salió”, expresó en rueda de prensa posterior al juego.

Pero hubo una pregunta que el Bolillo no quiso responder y eso dejó en el medio una duda sobre su comunicación con el plantel. “¿Cómo es su relación con los jugadores entendiendo que se tiene una nómina, por lo menos en nombres, para clasificar a los ocho de Colombia y los resultados no se dan?”, le preguntaron en la conferencia. “¡Qué pregunta! Ni la contesto”, indicó.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II al término de la fecha del sábado 

Un momento curioso del compromiso se presentó al final, cuando el estratega antioqueño recibió una misteriosa llamada y estuvo hablando unos minutos por su celular. En redes sociales y medios se especuló con que le estuvieran tocando el tema de su permanencia en el club. “La continuidad mía en el equipo la evalúo con don Raúl (dueño del DIM), el lunes o el martes”, dijo.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente