¿Independiente Medellín se queda sin Vladimir Hernández?

¡El golazo de Vladimir Hernández ante La Equidad!


Independiente Medellín pegó primero en el juego ante La Equidad que se disputa en el estadio Atanasio Girardot, correspondiente a la fecha 1 del grupo B de los cuadrangulares semifinales.

En un compromiso que inició 15 minutos más tarde de lo programado por lluvia, un verdadero golazo de Vladimir Hernández lo destrabó al minuto 19′ a través de un gran remate de media distancia que metió al ángulo de la portería que custodia el uruguayo Washington Ortega.

+ Amaranto, su alegría por Comesaña y el DIM como “equipo de sus amores”

+ Comesaña también habló sobre Christian Marrugo. ¿Regresa al DIM?

1-0 se puso el marcador a favor del DIM, algo que era lo que buscaba Julio Comesaña y más ante un equipo ante La equidad que si se hubiera ido arriba, se sabe cerrar muy bien.

Esta anotación significó el segundo gol en la temporada, por liga, de ‘Vlacho’ y el cuarto en todas las competiciones. Gran momento el de Hernández con el ‘poderoso’.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente