Amaranto, su alegría por Comesaña y el DIM como “equipo de sus amores”


Independiente Medellín es el equipo al que ama Luis Amaranto Perea. Lo ratificó en entrevista en Charla Técnica previa a los cuadrangulares que disputará con Comesaña como DT.

Eso para él es un plus. Además de la admiración que tiene por él como entrenador, hay un sentimiento especial por lo que el actual DT del DIM ha significado en su vida. Es por eso que Amaranto espera ver al Poderoso en la final. Por ahora está en cuadrangulares. Deberá superar a La Equidad, Envigado y Deportes Tolima para conseguirlo.

Las palabras de Amaranto Perea sobre Independiente Medellín y Julio Comesaña

– “Con Julio se ha estabilizado el equipo. Llevaba varios torneos sin clasificar. Hay muchos entrenadores que han pasado y muchas veces es importante aguantar a un entrenador. De repente ese primer semestre a lo mejor no lo hace bien pero en el segundo a lo mejor esa idea termina fluyendo. Hay una ventaja. Cuando cambias de entrenadores muy seguido, cada uno trae sus cosas y se pierde lo que se tenía. Es lo que suele pasar”

– “Me da mucha alegría por Julio. Le tengo mucho respeto. Ha tenido mucho que ver en mi vida deportiva y personal. Con él debuto como futbolista, él me invita a acompañarlo en Junior como entrenador, entonces quiero que le vaya bien”.

– “Comesaña está en el equipo de mis amores y el único de Colombia en el que tuve la suerte de jugar. Ojalá pueda llegar a la final y ser campeón. Medellín es una ciudad futbolera. Julio y el Medellín tiene una historia de años muy bonita”.

La entrevista de Luis Amaranto Perea en Charla Técnica

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente