comesaña

Comesaña también habló sobre Christian Marrugo. ¿Regresa al DIM?


Comienza el remate de la Liga Betplay 2022 – I y los equipos eliminados ya empiezan a buscar refuerzos para la siguiente temporada. Uno de los que más se ha mencionado es Christian Marrugo.

Y es que el jugador de 36 años de edad no seguirá en Águilas Doradas. Así lo confirmó el mismo Leonel Álvarez en rueda de prensa . Sin embargo, su futuro se desconoce y lo vinculan con el DIM, club sonde él siempre manifestó su dese de retirarse. ¿Se dará?

+ Leonel Álvarez confirmó el futuro de Christian Marrugo en el FPC

+ Independiente Medellín y Christian Marrugo. ¡Primera respuesta del presidente!

Sobre esto habló Julio Comesaña este viernes, en la rueda de prensa que brindó previo al juego de este sábado ante La Equidad en el comienzo de los cuadrangulares semifinales.

“El mercado es complejo, hay que competir buscando lo que uno necesita. Marrugo es un jugador que quedó libre, el año pasado queríamos traerlo y no se pudo. En este momento, hay que ver si las necesidades y las circunstancias son las mismas”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente