El equipo que le abrió las puertas al ex DIM Javier Méndez

El equipo que le abrió las puertas al ex DIM Javier Méndez


Javier Méndez no renovó con el DIM para este 2023 y encontrar un nuevo equipo no ha sido tarea fácil para el uruguayo. Hace semanas sonó para volver al rojo, pero el presidente descartó esa opción. El jugador se entrena con otros agentes libres.

Javier Méndez no ha conseguido equipo, pero hoy por hoy entrena con otros agentes libres en Uruguay. El volante salió libre del DIM por el tema dólar y aunque muchos aprobaban su continuidad, las directivas decidieron mirar otras opciones. El uruguayo sigue sin competencia, pero eso no lo exime de mantenerse a punto para cuando le llegue el momento de volver.

¡Dos nuevos lesionados en Independiente Medellín! Ojo al parte

Méndez tuvo un rendimiento aceptable entre lo irregular. En 2022, el volante jugó 40 partidos y marcó un gol, recordando que Julio Comesaña fue quien aceptó su fichaje para el DIM. Incluso, a finales del año pasado se supo que el volante estuvo en la carpeta de Junior de Barranquilla, pero la salida del timonel charrúa desvaneció esa posibilidad de reforzar al Tiburón.

Miguel Monsalve: su relación con Cabezas Hurtado y “Eso será vital para mí”

Javier Méndez entrena con más agentes libres en Uruguay:

Según lo ha mostrado en sus redes sociales, Javier Méndez está entrenando con el equipo de la agremiación de futbolistas en Uruguay, algo similar a lo que se hace en Colombia con Acolfutpro. Al ser agente libre, Méndez puede conformar el plantel y entrenar a la espera de un nuevo contrato profesional, sea en Uruguay o a nivel internacional. “Sumando fútbol esperando un nuevo desafío” fue su mensaje en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Méndez (@javi_mendez21)

Méndez, de 28 años, ha jugado en varios clubes importantes, aparte de lo ya referenciado en el DIM. El mediocampista jugó en Danubio, Unión de Santa Fe y Racing Club de Montevideo, equipos que aumentan su popularidad en el mercado de fichajes. Por ahora no se sabe dónde podría jugar, pero el volante sigue a punto.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente