Miguel Monsalve: su relación con Cabezas Hurtado y “Eso será vital para mí”
FOTO: CONMEBOL

Miguel Monsalve: su relación con Cabezas Hurtado y “Eso será vital para mí”


Miguel Monsalve volvió a las filas del DIM luego de su gran participación en el Sudamericano Sub-20. El creativo fue titular recurrente y ahora deberá volver a ganarse un puesto con David González. La joya habló de su relación con Cabezas Hurtado.

El DIM tendrá muy poco tiempo a Miguel Monsalve previo al Mundial de Indonesia en este 2023. El canterano estará en microciclos con la Selección Colombia Sub-20 y algún amistoso de preparación, por lo que deberá aprovecharlo al máximo. El creativo habló para los micrófonos del DIM luego de su regreso a entrenamientos con el plantel poderoso.

Jackson Martínez quiere dos años de contrato: ¿Cuánto ofrece el DIM?

Para Miguel Monsalve será fundamental jugar y ser figura, ya que eso le dará chances en el equipo de Héctor Cárdenas y su posible convocatoria al Mundial de la categoría: “Todo el enfoque está acá en el DIM, pero también que yo vuelva a estar en la Selección Colombia y en esos microciclos antes del Mundial. Eso es vital para que yo siga sumando minutos acá y sea importante en el equipo. Eso quiero yo: seguir aportando y tener un año muchísimo mejor”.

“Le están buscando equipo” en Independiente Medellín

Miguel Monsalve ya está disponible con el DIM:

Monsalve habló sobre su relación con Jorge Cabezas Hurtado, quien jugará en el DIM este primer semestre de 2023: “Con Jorge Cabezas Hurtado me entendí muy bien. Muy importante que lo podamos tener acá en el equipo y creo que nos va a ayudar mucho. Es muy rápido y potente, con muy buenas condiciones técnicas. Contento que pueda tener esta experiencia en el DIM”.

Monsalve no ha debutado con el rojo en este 2023 y lo más probable es que ya pueda estar convocado para el clásico ante América de Cali. Cabe recordar que el año pasado tuvo algunas lesiones que lo marginaron durante varias semanas, tema que ya quedó atrás.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente