FOTO: DIMAYOR

El equipo del fútbol colombiano que le quiso arrebatar al DIM a Andrés Ricaurte


Andrés Ricaurte fue la figura en la victoria del Independiente Medellín sobre Metropolitanos 4-2 en el marco de la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Ricaurte tiene hablando a toda Sudamérica con el pasesote que le hizo a Luciano Pons en el cuarto gol.  Cogió de primera el balón que iba a media altura y asistió al delantero argentino. Sobre ese momento y el balance de la Libertadores habló Ricaurte con el Vbar de Caracol Radio.

+ ¡Tranquilos!: El mensaje de ‘Pipe’ Pardo para los hinchas del DIM

“El primer tiempo fuimos muy superiores, encontramos lo que habíamos planeado durante la semana y superamos a un equipo que había puesto en apuros a Nacional e Inter en las fechas pasadas”, inició

Y agregó que “veo muy bien al equipo. De las tres fechas que vamos, hemos hecho buenas presentaciones. Contra Inter se nos escapó, contra Nacional también pero hemos demostrado que estamos para competir”.

A diferencia de mucho, se alegra por jugar seguido. “Con motivación, tenemos la dicha de jugar cada tres días, se dice que uno se cansa, pero la mente está más tranquila de poder estar compitiendo y creo que es una ventaja para nosotros”,

Cuando le preguntaron por el pase que le dio a Pons, lo calificó de “Mayerista”, haciendo hincapié en Mayer Candelo, quien estaba en el espacio radio y confesó que lo quería ver con la camiseta del Cali.

¿Andrés Ricaurte estuvo cerca de llegar al Cali? 

“Solo quiero repetirle mi admiración. Cuando fue entrenador un día lo llamé para invitarlo y quería tenerlo (en Cali). Lo llamé haber si había opción, pero bueno, no me quedó mucho tiempo. Estaba llegando a Colombia e iba armar mi equipo, desafortunadamente no pude”, dijo Mayer Candelo.

Ricaurte respondió:  “En ese momento regresaba de la MLS y ya estaba arreglado con Medellín y soy feliz acá.  Igual le agradezco a Mayer por sus palabras”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente