La asistencia de Ricaurte vista desde la tribuna


Otro ángulo de esa maravilla que inventó Andrés Ricaurte en la Libertadores. ¡Y qué tal el sonido de la reacción de los hinchas al verla!

Es una imagen especial. Ver lo que hizo el crack del DIM desde cualquier ángulo será una delicia, pero cuando se suman ese tipo de elementos, se hace más especial. Esta imagen se logró gracias a @Gandolfini1988, quien la compartió en Twitter. Es el momento del gol de Luciano Pons con la asistencia de lujo de Andrés Ricaurte, vista desde uno de los sectores de occidental en el estadio Atanasio Girardot. Una toma perfecta con algunos detalles imperceptibles en la TV.

Así se vio el lujo de asistencia de Andrés Ricaurte en el Atanasio

Esa asistencia fue la del cuarto gol del DIM en el partido. Terminó 4-2. Lo anotó Luciano Pons y fue la segunda de Andrés Ricaurte en el compromiso. Previamente hizo otra para un tanto de Andrés Cadavid. Los demás tantos del Poderoso fueron uno en contra de Carlos Gruezo y otro de Miguel Monsalve, asistencia de Andrés Ibargüen.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente