¡Tranquilos!: El mensaje de 'Pipe' Pardo para los hinchas del DIM
FOTO: DIMAYOR

¡Tranquilos!: El mensaje de ‘Pipe’ Pardo para los hinchas del DIM


Felipe ‘Pipe’ Pardo dio un parte de tranquilidad a sus seguidores desde su cuenta de Instagram y contó cómo le fue con su operación.

Todo está tranquilo por los lados del goleador que se mostró feliz al “estrenar” su nuevo hombro después de salir del quirófano. Pardo tuvo que cambiar el uniforme de Independiente Medellín por la bata azul, el tapabocas y unos zapatos plásticos, pero todo sea por volver pronto a jugar con el ‘Rojo’.

En su cuenta de Instagram ‘Pipe’ agradeció los buenos mensajes por parte de la afición que estaban en vilo por la salud del futbolista. Pero además el delantero también le habló a los que se alegraron por su lesión y les confirmó que habrán muchos goles para rato.

Felipe Pardo tendrá varios días de recuperación y será una de las bajas del ‘DIM’ en su lucha por clasificar a los cuadrangulares y jugar las semifinales. Sin embargo el goleador espera recuperarse de la mejor manera para la próxima temporada y por el momento tendrá que ser un hincha más en la tribuna para alentar a sus compañeros.

Mensaje de ‘Pipe’ Pardo para los hinchas del Medellín

Paso por acá a saludarlos a todos y compartirles estas fotos de antes y después de la cirugía, todo salió muy bien Gracias a Dios y ya tengo hombro nuevo ( jajaja) a todos los que me enviaron mensajes de aliento y apoyo quiero agradecerles y a los que se alegraron con mi lesión que sepan que hay Pipe Pardo para mucho rato“.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente