¡DIM y una clasificación agónica ante Millonarios en El Campín!

¡DIM y una clasificación agónica ante Millonarios en El Campín!


El DIM de David González hizo de las suyas en El Campín y marcó dos golazos para clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay. El rojo aguantó y liquidó el partido en el tiempo de reposición por medio de Jean Pineda. Qué celebración la del DT.

Independiente Medellín es el segundo clasificado de la Liga BetPlay. El DIM de David González complicó a Millonarios y Atlético Nacional, además de dejar con respiración artificial a Junior de Barranquilla, equipo que depende de un milagro. El equipo paisa fue a El Campín, marcó primero y marcó a lo último. Sigue la crisis embajadora.

Millonarios llegaba con una sequía que hoy se alargó. El DIM no tuvo miedo y se fue encima a por la clasificación en Liga BetPlay. Diber Cambindo, en los últimos minutos del primer tiempo, marcó un golazo dejando en el césped mojado a Andrés Llinás, defensor que no pudo aguantar los amagues del delantero poderoso. Un tanto de aquellos.

El DIM ya se clasificó para las finales de Liga BetPlay:

Aunque Millonarios empató en el segundo tiempo con una anotación particular de Ómar Bertel y se fue encima con el apoyo de su gente, Medellín lo liquidó en el tiempo de reposición. Los discutidos Daniel Torres, José Hernández Chávez y Jean Pineda bordaron una jugadota colectiva que terminó en la red de Álvaro Montero, portero que no pudo hacer nada. David González lo celebró como si fuera una final y sí, porque el rojo ya se clasificó para los cuadrangulares.

El Medellín tuvo una novedad importante en defensa para volverse a ver la cara con Millonarios, equipo que eliminó al DIM en la semifinal de la Copa BetPlay. El rojo poderoso jugó de la siguiente manera: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Javier Méndez, Julián Gómez: Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Jordy Monroy, Vladimir Hernández: Luciano Pons, Diber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente