Diber Cambindo se bailó a Llinás y marcó un golazo en Bogotá

Diber Cambindo se bailó a Llinás y marcó un golazo en Bogotá


Independiente Medellín viajó a Bogotá para enfrentarse a Millonarios y buscar la clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Aunque el primer tiempo fue complejo y pesado, Diber Cambindo se marcó un golazo en los últimos minutos.

Qué golazo de Diber Cambindo en El Campín. El delantero se hizo una jugadota individual e hizo enmudecer a gran parte del estadio, que igualmente tenías hinchas poderosos en la tribuna. El primer tiempo estuvo pesado y poco estético, sobre todo por el mal estado de la cancha y la intención de ataque directo propuesta por Independiente Medellín y David González.

Entre otras cosas… ¿Leonardo Castro aún pertenece al DIM?

Medellín se acercaba poco a poco, pero nada serio para Álvaro Montero. El rojo salió a la cancha de El Campín a intentar aprovechar los errores de Millonarios y preciso, porque la defensa capitalina no estuvo del todo fina en ese primer pase. Cambindo, quien llegó a su decimocuarto gol en el año, se bailó a Andrés Llinás y la acomodó en el ángulo más lejano de Montero, el de 1,99 de estatura.

Independiente Medellín: ¿Tres extranjeros y Jordy Monroy…?

Diber Cambindo marca un golazo ante Millonarios:

Diber Cambindo dejó sin cadera al pobre de Andrés Llinás. El delantero de Independiente Medellín recibió sin marca y encaró hacia el área, pero el zaguero de Millonarios no logró parársele bien y terminó cayéndose tras los amagues de Cambindo, quien la puso en el palo derecho del arquero. Un golazo para complicar aun más a los de Alberto Gamero en esta Liga BetPlay.

El Medellín tiene una novedad importante en defensa para volverse a ver la cara con Millonarios, equipo que eliminó al DIM en la semifinal de la Copa BetPlay. El rojo poderoso va de la siguiente manera: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Javier Méndez, Julián Gómez: Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Jordy Monroy, Vladimir Hernández: Luciano Pons, Diber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente