andres ricaurte y miguel monsalve
Foto: DIM oficial

DIM: Elogios de Andrés Ricaurte para Miguel Monsalve


El jugador del momento por estos días en el DIM es Miguel Monsalve, incluso por estos días se encuentra en un microciclo con la Selección Colombia Sub – 20.

Sobre él habló en las últimas horas Andrés Ricaurte en una larga entrevista que le hicieron en ‘Medallo Gang’. Allí la aprovechó la presencia de Sebastián Botero (DT de las inferiores) para elogiar al canterano y advertirle a los hinchas lo que está por venir.

+ Andrés Ricaurte sobre la capitanía en el DIM: “No necesito una cinta para…”

“Miguel Monsalve es un jugador con muchas capacidades. Ya es, pero va a ser mucho mejor de lo que ha mostrado hasta ahora. Se ve tan bien porque lo que hace ya lo había experimentado. Él tiene una ventaja con relación a los demás porque gracias a Sebas (Sebastián Botero)  ya conoce esas ideas”.

+ ¿Qué partidos siguen para Independiente Medellín?

Y es que Miguel Monsalve ha dejado gratas sensaciones; en la presente temporada ha marcado dos goles, justo en los dos juegos en los que inició como titular: uno ante Deportes Tolima y otro frente a La Equidad.

+ ¿Qué partidos siguen para Independiente Medellín?

Monsalve ya estará disponibles este fin de semana para el crucial juego ante Independiente Santa Fe  por la fecha 8 de la Liga BetPlay tras ser baja en el juego ante el Junior y el de este miércoles ante el Deportes Tolima por Copa BetPlay 2022.

Recordemos que en Liga, el DIM suma siete puntos en el mismo número de partidos disputados, mientras que en Copa va ganando la serie 3-1 ante Deportes Tolima y ahora solo deberá mantener la ventaja en su casa para avanzar a la semifinal y aspirar por el cupo a Copa Libertadores 2023.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente