FOTO: DIMAYOR

Andrés Ricaurte sobre la capitanía en el DIM: “No necesito una cinta para…”

Andrés Ricaurte es uno de lo tantos jugadores que regresó al DIM para  salir campeón y en su regreso ha ido de menos a más hasta ganarse un puesto en la titular del ‘poderoso’.

El mediocampista habló en las últimas horas con ‘Medellín Gang’ y allí le preguntaron por todo: su presente, análisis del equipo, la llegada de Daniel Torres y lo que significa para el la capitanía.

+ “Qué poquito tiene este Medellín, nada que ver con el equipo de Comesaña”

“Para mi el tema de la capitanía siempre lo he visto de manera distinta, no necesito una cinta para ser líder, siento que tenemos muchos líderes aunque en la cancha no sean muy visibles pero en el vestuario son muy importantes”, dijo sobre la banda de capitán, la cual hoy le pertenece a Andrés Cadavid.

+ ¿Qué partidos siguen para Independiente Medellín?

Sobre su regreso al club expresó que “tenía ilusión de regresar, siempre sentí que esta era mi casa, ya que es una institución muy acogedora, y el estar aquí para mi es muy gratificante. Y lo mejor de volver al club era que nuevamente podía cumplir mi sueño cada 8 días de jugar en el Atanasio “.

Y agregó que se ha sentido “muy bien, ha sido una experiencia muy bacana. A ver la posibilidad de estar experimentando cosas nuevas aprendiendo todos los días, , incluyendo divisiones de menores, no lo había trabajado en ningún momento. Entonces estar experimentando esas cosas nuevas son muy gratificantes y esperemos que pueda traer mejores resultados pronto”.

Finalmente, habló sobre la llegada de Daniel Torres y si eso influye en su posición: “David es quien toma las decisiones y en buscar cómo se puede beneficiar más el grupo colectivamente con el ingreso de de cualquier jugador, no sólo Daniel. Él nos da un salto de calidad muy importante, que es una persona muy influyente, desde lo humano hasta lo deportivo, con un recorrido muy amplio en el fútbol internacional, creo que es un cerca de 7 años jugando en España”.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente