No tiene minutos, pero podría renovar con el DIM para 2023
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¿Qué partidos siguen para Independiente Medellín?


Independiente Medellín no pasa por un buen momento deportivo. Los dirigidos por David González vienen de caer ante Junior de Barranquilla y el panorama se ha complicado rápidamente, sobre todo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

El Independiente Medellín de David González pasó de causar expectativa a generar integra y desazón. Las críticas se han incrementado bastante luego de la derrota contra Junior de Barranquilla por 4-2 y la posición en la tabla de la Liga BetPlay. Desde la llegada del nuevo timonel, primerizo en un banquillo profesional, el elenco paisa solo ha ganado dos veces.

El Poderoso de la Montaña, es uno de los fijos para estar dentro de los ocho (8) primeros en la fiesta de fin de año, según las mejores casas de apuestas deportivas de Colombia.

“Qué poquito tiene este Medellín, nada que ver con el equipo de Comesaña”

Medellín no gana hace tres partidos, incluyendo el partido por Copa BetPlay ante Deportes Tolima. Ese juego fue el punto más alto de este Independiente Medellín, yendo a Ibagué y adueñándose del partido con un resultado totalmente positivo para la serie que dará un cupo a la semifinal. Los rojos reciben a Tolima este miércoles a las 6:00 p. m., partido que podría dar un aire a la mala racha.

En caso que Medellín le gane al Tolima, la llave de semifinal de la Copa las cerrará como local y el partido de ida lo jugaría en Bogotá si es contra Millonarios. Si el ganador de la otra llave es Fortaleza, el poderoso arrancaría la serie de semifinal en condición de local. Con lo cual, se sumaría un partido más en ese lapso de tiempo en territorio antioqueño.

David González: “Sería imposible decir que las cosas están bien”

Luego de terminar esa serie copera, Independiente Medellín tendrá un calendario totalmente complicado. Como dicen en la ciudad, “Al que no quiere caldo le dan dos tazas”. El elenco poderoso, hoy en la decimotercera posición con siete puntos en siete partidos, enfrentará a Independiente Santa Fe, Águilas Doradas, Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios.

Un punto de suma importancia es que lo dirigidos por David González, ya con Daniel Torres y Jordy Monroy inscritos para estos juegos, no tendrán que salir del territorio antioqueño durante cinco partidos consecutivos. El DIM será local ante Tolima, Santa Fe, Atlético Nacional y América de Cali, además de ser visitante contra Águilas Doradas. El poderoso sí visitará a Millonarios en El Campín, partido de alta complejidad.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente