Luciano Pons, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali, DaleRojo, Liga BetPlay 2022-I

DIM: Conmebol confirmó multa para Luciano Pons


En el ámbito Internacional siguen las malas noticias para el Deportivo Independiente Medellín que ya solo piensa en el torneo local, teniendo en cuenta su eliminación en la fase de grupos.

Y es que justamente esta noche se quiere despedir con una victoria cuando reciba a Guaireña en el Hernán Ramírez Villegas a partir de las 7: 30 p.m. en el juego correspondiente a la fecha seis de la fase de grupos.

+ Vladimir Hernández y el posteo tras sus golazos con el DIM

Precisamente, en la antesala a este compromiso se conoció la millonaria multa que recibió el delantero argentino Luciano Pons por parte de la Conmebol por mal comportamiento en el anterior encuentro en Brasil ante Internacional.

Multa a Luciano Pons 

1º.  IMPONER al señor LUCIANO DANIEL PONS una multa de USD 5.000 (CINCO MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES) por la infracción al artículo 12.2 literales c), f) y o) del Código Disciplinario de la CONMEBOL. El monto de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.

2º. CONDENAR al señor LUCIANO DANIEL PONS al pago de USD 94.77 (NOVENTA Y CUATRO CON SETENTA Y SIETE CENTAVOS DE DÓLAR ESTADOUNIDENSE) equivalentes al costo de reposición de la valla dañada. Este monto será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.

3º. ADVERTIR expresamente al señor LUCIANO DANIEL PONS y al club DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 31 del Código Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente