Vladimir Hernández y el posteo tras sus golazos con el DIM

¡Qué partidazo jugó Vladimir Hernández ante La Equidad! Primera vez que logra doblete con el Poderoso y de qué forma. Así lo reflejó en redes sociales.

Se trató, sin duda, de un encuentro para el recuerdo. ¡La rompió toda! Se llevó el premio al Jugador del Partido. Marcó los dos goles del triunfo y además fueron tremendos golazos. Para enmarcar. Definiciones de lujo que fueron aplaudidas por todo hincha del DIM, además de los compañeros en la cancha que fueron a abrazarlo en el par de ocasiones que vulneró el arco de La Equidad.

Vladimir Hernández en Instagram tras el doblete

Compartió un video juntando el par de goles. Bueno, de joyas. ¡Golazos! Deja ver las definiciones desde distintos ángulos y los festejos que desataron las dos acciones. Y aparte escribió un mensaje con emojis haciendo alusión a los colores del Poderoso: “Gracias Dios, qué tarde noche, 99”. Y sí, Vlacho, es una que no olvidaremos nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vladimir Hernandez (@vladimirh16)

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente