Deinner Quiñones

DIM confirmó el regreso de Deinner Quiñones: así fue el negocio con Nacional


Comenzó la Liga BetPlay e Independiente Medellín aún no ha cerrado el mercado de fichajes. Este viernes, justo cuando se juega la fecha 1, anunció a su noveno fichaje para la temporada.

El DIM anunció el regreso de Deinner Quiñones, quien luego de su paso por América de Cali, volverá a vestirse de ‘Poderoso’. Este jueves lo anunció Medellín a través de una conferencia de prensa.

+ David González quiere darle salida a Juan Pablo Gallego

+ ¡David González le dio el aval a Steven Rodríguez!

Este será el segundo periodo de ‘Deiqui’ con el DIM; cabe recordar que en 2019 disputó 16 partidos de Liga, 10 de ellos como titular. Al año siguiente, Atlético Nacional lo fichó, pero tampoco se pudo ganar un puesto dentro del equipo titular, razón por la que lo cedió al América de Cali.

Con el ‘Escarlata’ sí pudo encontrar la titularidad y sumó varios minutos entre 2021 y 2022. En total jugó 62 partidos entre Liga, Copa y Sudamericana, donde en más del 80 % fue titular. Sin embargo, el cuadro vallecaucano decidió no contar más con sus servicios para el 2023, por lo que debió regresar a Atlético Nacional, equipo con el que hasta la fecha tenía contrato vigente.

Así fue el negocio con Atlético Nacional 

Después de varios días de incertidumbre donde entrenaba de forma apartada en la sede de Guarne, se llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el Verdolaga y llegar así, como gente libre, al ‘Poderoso de la Montaña’.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente