Nuevo préstamo para Steven Rodríguez: ¿Ahora dónde jugará?

¡David González le dio el aval a Steven Rodríguez!


Steven Rodríguez fue uno de los goleadores del DIM de David González en la pretemporada y aunque se buscaba su salida en préstamo o venta, el jugador se quedará en el rojo. Su rendimiento ilusiona en el cuerpo técnico de cara a este 2023.

Finalmente, Steven Rodríguez será otro de los jugadores que seguirá en el DIM para este 2023. El atacante volvió de su préstamo por el fútbol asiático y la idea principal del club era darle salida, ojalá en calidad de venta. El canterano no tenía un lugar asegurado en la plantilla, pero su pretemporada fue muy buena y eso convenció a David González.

Lo último: “Decidió no jugar en Independiente Medellín”

Rodríguez anotó cuatro goles en la pretemporada, los mismos que Luciano Pons. Sí, el delantero ocupó el espacio de Diber Cambindo, quien fue convocado por Néstor Lorenzo para la Selección Colombia. ‘Tití’ le marcó triplete al equipo Sub-20 del poderoso y luego se registró con otro gol ante Acolfutpro. El timonel siempre ha confiado en sus condiciones, pero hace días no lo veía en la nómina base por el tema competencia.

Fractura: “Primer lesionado en Independiente Medellín”

David González tendrá cinco jugadores en la posición:

Ahora, días antes de comenzar la Liga BetPlay ante Junior de Barranquilla, el propio David González confirmó que Steven Rodríguez hará parte del equipo poderoso para la campaña de 2023. La idea es aprovechar su gran actualidad goleadora, sobre todo en partidos de la liga local. Lo más probable es que la dupla de la Copa Libertadores esté conformada por Pons y Cambindo.

Steven Rodríguez compartiría dupla alternativa con Jackson Martínez y con el mismo Jorge Cabezas Hurtado, quien no ha estado con el DIM por haber sido convocado para el Sudamericano Sub-20. Lindo problema para David González, quien deberá gestionar una delantera con cinco jugadores, varios de ellos goleadores y con un antecedente muy positivo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente