David González quiere darle salida a Juan Pablo Gallego

David González quiere darle salida a Juan Pablo Gallego


Juan Pablo Gallego aún no define su futuro y una de las posibilidades es que salga de Independiente Medellín. El atacante regresó de Argentina y lleva varios meses en veremos. David González quiere darle rodaje, pero es difícil en la nómina del DIM.

Poco a poco, Independiente Medellín ha ido definiendo el futuro de varios jugadores que regresaron de préstamo para este 2023. Curiosamente, el que primero regresó a entrenamientos, al parecer, será el último en saber qué será de su futuro. Juan Pablo Gallego ha jugado los amistosos de pretemporada y se ha venido entrenando a la par, pero su futuro parece estar por fuera del rojo.

¡David González le dio el aval a Steven Rodríguez!

Gallego volvió de Aldosivi tras un 2022 con pocas apariciones oficiales entre La Equidad y su cesión en Argentina. Desde finales de 2022 está con el rojo a la espera de saber cuál será su próximo equipo, pero hasta ahora no hay una decisión tomada. David González manifestó que la idea es que el jugador salga y pueda sumar minutos ya que el rojo se reforzó mucho en ataque y hoy no hay espacio para él. 

Lo último: “Decidió no jugar en Independiente Medellín”

Juan Pablo Gallego está en lista de salida:

Ahora bien, el timonel no quiso descartar su continuidad en el rojo en caso de no encontrar nada por fuera: “En el caso de Juan Pablo Gallego, aún estamos tratando de encontrar algún lugar donde pueda sumar minutos. En esa posición fue en la que más jugadores llegaron. Será complicado. Lo mismo pasa con Johan Martínez, pero en caso de no encontrar equipo, él también se va a quedar acá con nosotros”.

Realmente, David González y las directivas sí que han tenido que definir muchos casos de jugadores que volvieron al club. Diego Herazo, Juan Camilo Moreno, Yimy Gómez y algunos otros que no eran prioridad para el técnico de Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente