Diber Cambindo no se afianza: irregular comienzo de 2023

Diber Cambindo, opciones de salida y “Llaman y preguntan, pero…”


Diber Cambindo es el mayor activo económico de Independiente Medellín y una venta al exterior no se descarta. El delantero ya es propiedad del rojo y su nivel podría catapultarlo a un mejor club por fuera de Colombia. Daniel Ossa se sinceró.

La convocatoria de Diber Cambindo a la Selección Colombia ha generado bastante expectativa sobre una posible venta al exterior. El DIM lo compró en casi un millón de dólares procedente de Deportes Quindío y aunque el rojo ya cerró el mercado, no se descarta alguna oferta por el delantero. Daniel Ossa, el presidente del club, dio un adelanto sobre ese tema.

¿Javier Méndez vuelve a ser opción para el DIM? Daniel Ossa respondió

Cambindo superó los 10 goles el semestre pasado y apenas tiene 26 años, temas que gustan en los clubes internacionales. Sería lógico que haya ofertas y acercamientos, pero en el DIM están tranquilos porque hasta ahora no hay nada concreto para su salida. Ossa resaltó que la idea es disfrutarlo un poco más de tiempo antes de que llegue un ofrecimiento importante por sus derechos deportivos.

Los ocho extremos que tiene a disposición Independiente Medellín

Diber Cambindo aún no ha recibido ofertas formales:

En entrevista con Aquí entre nos, Daniel Ossa habló sobre el tema de Diber Cambindo y sus opciones de salir de Independiente Medellín: “Por Diber Cambindo llaman y preguntan, pero si no llega una oferta que complazca al equipo, vamos a disfrutarlo futbolísticamente. La gente va preguntando y sondeando, pero hasta ahora no existe una oferta formal por del jugador”. Lo más probable es que siga este semestre a falta de un acercamiento formal.

En el rojo saben que pueden obtener ganancias importantes con el jugador, resaltando que el DIM adquirió sus derechos por una cantidad importante y ese monto podría multiplicarse con una buena oferta. El jugador regresó de su convocatoria nacional y está listo para debutar con el rojo en este 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente