¿Javier Méndez vuelve a ser opción para el DIM? Ossa respondió

¿Javier Méndez vuelve a ser opción para el DIM? Ossa respondió


Javier Méndez fue uno de los jugadores que salió del DIM para este 2023 como agente libre. El volante uruguayo no renovó por el alto precio del dólar y hoy por hoy sigue sin club. Curiosamente, su nombre ha sonado de vuelta.

Javier Méndez salió del DIM como agente libre y poco después se conoció la noticia de Adrián Arregui, quien no quiso regresar a Colombia y prefirió quedarse jugando en la B de Argentina. El elenco poderoso quedó algo cojo en esa posición del campo y sorpresivamente se empezó a hablar de un supuesto regreso del uruguayo a la capital antioqueña.

¿Dónde terminó José Estupiñán? El DIM lo volvió a prestar

Lo cierto es que Méndez siempre rindió, más allá de su poca titularidad con Julio Comesaña y David González. El uruguayo alcanzó a jugar como volante de marca y defensor central, versatilidad que hoy no está a disposición del cuerpo técnico. El rojo ha confirmado nueve caras nuevas y Daniel Ossa respondió si en algún momento se ha pensado en volver a negociar con Javier Méndez para este 2023.

El DIM no ha pensado en volver a negociar con Javier Méndez:

En entrevista con Aquí entre nos, Daniel Ossa dio un panorama sobre algunos jugadores y, entre otras cosas, desmintió el supuesto ofrecimiento de Frank Castañeda. Sobre Javier Méndez, el presidente descartó que las directas hayan pensando en volverlo a llamar para el proyecto de González, dando a entender que el mercado ya está prácticamente cerrado a la espera de definir lo de Jackson Martínez.

El rojo debutará como local este sábado ante Independiente Santa Fe, partido entre dos clubes que vienen de empatar como visitantes. El rojo dejó buenas sensaciones ante Junior de Barranquilla y con todo en contra, Pipe Pardo puso la paridad y los de González se vinieron para Medellín con un punto muy valioso en la maleta.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente