Los ocho extremos que tiene a disposición Independiente Medellín

Los ocho extremos que tiene a disposición Independiente Medellín


Independiente Medellín se llenó de extremos para esta campaña de 2023. El equipo de David González se reforzó con varias caras nuevas y la fuerza del mercado estuvo en esa posición del campo. Seis de ellos no estuvieron en el 2022.

Entre los 30 jugadores que presentó Independiente Medellín para este 2023, ocho son extremos y la mayoría de ellos son llamados a competir por la titularidad. El elenco de David González concretó nueve caras nuevas y la mayoría estuvieron en ataque. Aunque el equipo ya está completo, el regreso de Jackson Martínez sigue sobre el tintero y aún podría haber novedades sobre ese tema.

Atentos en el DIM con la posible venta de Edwin Mosquera

Es claro que González deberá gestionar muy bien su nómina, ya que tendrá Copa Libertadores y como el objetivo es ganar la Liga BetPlay del primer semestre, el cuerpo técnico deberá armar dos equipos competitivos. Es claro que la prioridad en el mercado estuvo en encontrar hombres talentos y que puedan ser muy influyentes en ataque. El rojo tendrá ocho jugadores de esas características, algunos con posibilidad de también jugar por el medio.

Gallego, Tegüé y las demás novedades del DIM para 2023

Independiente Medellín se llenó de extremos:

En este mercado, el DIM fichó a Deinner Quiñones, Edwuin Cetré, Andrés Ibargüen y Emerson Batalla, además de recibir de préstamo de Ever Valencia y Juan Pablo Gallego. En la nómina de 2022 solo estaban Pipe Pardo y Johan Martínez, quienes se mantienen en el equipo. El club le dio salida a jugadores como Jean Pineda y Vladimir Hernández, quienes ya encontraron equipo para este 2023.

Miguel Monsalve y Jorge Cabezas Hurtado fueron presentados como delanteros, pero lo cierto es que ambos también han jugado por banda. Monsalve, quien se desempeña por el medio con la Selección Colombia Sub-20, ha estado con el rojo como extremo y Jorge Cabezas, a préstamo, también ha tenido esas dos funciones.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente