FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Díber Cambindo, el viaje y negocio en marcha


Díber Cambindo está muy próximo a abandonar las filas del DIM. Ya tiene viaje programado y una situación muy adelantada, más allá de los rumores.

Desde México surgió la versión del negocio caído con Cruz Azul. Resulta que el futbolista tiene una lesión ósea en uno de sus tobillos. Él la hizo pública y a partir de ahí, sumando que el DT Ricardo Ferretti no ha pedido su contratación, empezó a decirse que el fichaje no se haría. ¡Falso! La situación no está descartada y ha seguido adelante. Tanto así que ya hay viaje programado y cita para su evaluación médica en territorio mexicano.

El jueves, día clave por Díber Cambindo

Habrá viaje para el atacante del DIM. Lo esperan en territorio mexicano. El mismo equipo que adelantó el negocio para contar con Kevin Castaño (Águilas Doradas), sí está interesado en contar con él. Sus goles interesan. Quieren tenerlo y van a evaluar su situación médica. Hasta el momento en el DIM se trató con infiltraciones para algunos partidos y él habló de un par de meses para alcanzar la recuperación total. Dejó de jugar hace un par de semanas.

Cruz Azul inicia la competencia oficial a principios de julio. Lo que se evaluará con él es el alcance de la dolencia y se determinará el plan a seguir para contar con él al 100%. De ahí la necesidad del viaje del atacante a México. Será el jueves y dejará novedades respecto al fichaje, el costo y el tiempo de la vinculación. Todo se mantiene tal cual se había acordado y por ende muy cercano a realizarse. Vienen horas definitivas.

Los goles de Díber Cambindo en el DIM, por competencia

  • – Liga BetPlay: 23 en 81 partidos.
  • – Copa BetPlay: 4 en 10 partidos.
  • – Conmebol Sudamericana: 1 en 6 partidos.
  • – Libertadores: 1 en 5 partidos.

Los goles de Díber Cambindo en 2023

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Lleva 23 partidos y 9 anotaciones. Aparentemente no jugará más, ya que en los últimos compromisos estuvo jugando infiltrado. Padece una lesión ósea en uno de sus tobillos y además surge el tema de su posible transferencia al exterior.

1- La Equidad: hizo el tanto del descuento en la caída ante el cuadro bogotano (2-1).

2- El Nacional: su primero en partidos de Libertadores con el DIM fue el de la victoria sobre el cuadro ecuatoriano (2-1).

3- Águilas Doradas: aportó el segundo tanto en la goleada por 3-0.

4 y 5- Deportivo Cali: ¡DOBLETE! Logró el primero y el segundo tanto en la victoria por 3-0 en el Atanasio.

6- Atlético Bucaramanga: logró el gol del triunfo en la visita al cuadro santandereano (1-2).

7- Atlético Huila: hizo el primero en la victoria sobre el cuadro huilense en condición de visitante (2-3).

8- Unión Magdalena: ¡OTRO DOBLETE! Anotó el gol de la tranquilidad cuando más se le necesitaba y sobre el cierre culminó la goleada (4-0).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente