David González: “Siempre he imaginado mi primera final como DT”

David González: “Siempre he imaginado mi primera final como DT”


David González está a 90 minutos de llegar a su primera final como técnico profesional. El timonel de Independiente Medellín ha remado contra la corriente y su equipo cada vez se ve más fino. El rojo ganó uno más y se acerca a la final de liga.

Qué noche la de Independiente Medellín, David González y los hinchas del rojo. Deportivo Pasto hizo la épica en Rionegro y el rojo aprovechó el papayaso que dio Águilas Doradas al perder sus dos partidos más recientes. El elenco poderoso venció a América de Cali y se montó en el liderato del grupo a falta de una sola fecha.

El DIM gana en el Atanasio y ahora depende de sí mismo

David González, con menos de seis meses como DT del DIM, está a 90 minutos de clasificar a su primera final como técnico profesional. La misma podría ser ante Independiente Santa Fe, Millonarios o Deportivo Pereira, pero aún falta sacar el resultado contra Deportivo Pasto y confirmar ese liderato en el grupo. Toda la energía del rojo está en conseguir la séptima y ese objetivo se acerca lentamente.

¡Una locura de Cambindo! Golazo ante su hijo, América de Cali

David González sueña y todos los hacen con él:

González no escondió su expectativa por lograr ser finalista en Liga BetPlay: “Siempre me he imaginado mi primera final como técnico. Cuando jugaba me lo imaginaba y lo conseguí varias veces siendo jugador. De ahí a conseguirlo, pues hay que trabajar para eso y hacer muchas cosas. Lo primero es tener un grupo de jugadores como este. Están todos creyendo e imaginando eso: llegar a la final, ser campeones y hacer historia con este club”.

Deportivo Pasto, ya eliminado, planteará algo diferente: “Tenemos pocos días para analizar cuál va a ser la propuesta. Aunque Pasto consiguió un resultado importante, ya por la posición ellos no podrían ir a la final. Eso puede hacer que cambie el planteamiento de ellos. No creo que vayan a hacer línea de cinco como lo hicieron acá. Puede que sea un partido más abierto y peligroso. Ellos van a tratar de ganar”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente