¡Una locura de Cambindo! Golazo ante su hijo, América de Cali
FOTO: WIN SPORTS

¡Una locura de Cambindo! Golazo ante su hijo, América de Cali

Diber Cambindo no perdona gol ante América de Cali y esta vez lo hizo con una jugadota previa que hizo levantar a todo el Atanasio Girardot. El delantero de Independiente Medellín también pone a soñar a toda la hinchada con llegar a la final.

Diber Cambindo está en su mejor momento profesional y América de Cali ya es su víctima favorita. El delantero no perdona al cuadro escarlata y esta vez le marcó un golazo a Joel Graterol. El poderoso sueña con llegar a la final de la Liga BetPlay, aprovechando el tropiezo de Águilas Doradas en los dos partidos más recientes.

¡Águilas Doradas perdió y jugó a favor de Independiente Medellín!

Independiente Medellín empezó ganando el partido ante América de Cali con un buen gol de Luciano Pons, quien cazó un pase de Adrián Arregui y definió de cabeza para abrir el resultado en casa. Toda la hinchada empezó muy arriba, ya que Deportivo Pasto se lo dio vuelta a los de Leonel Álvarez y les ayudó a los rojos a acortar distancia en la tabla de posiciones. El DIM ya es líder del cuadrangular.

¡Luciano Pons adelanta al DIM en la tabla de posiciones!

Diber Cambindo marcó un golazo contra América de Cali:

Sobre el comienzo del segundo tiempo, Diber Cambindo se volvió loco y marcó uno de sus mejores goles en este 2022. El atacante, quien también pasó por América de Cali, evadió a Brayan Vera con un lindo sombrerito, para luego gambetear al último defensor de los visitantes y definir duro contra el pórtico de Joel Graterol. Qué golazo de Independiente Medellín que sueña con clasificarse a la gran final del campeonato.

Es importante recordar que Diber Cambindo ya fue adquirido por Independiente Medellín de manera definitiva. El atacante pertenecía a Deportes Quindío, pero el rojo sacó la chequera y pagó una buena cifra por el goleador de 26 años que está en un momento inmejorable. 

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente