David González ya cerró una serie por fuera y así le fue…
Crédito: @Juanfotosadn

¿David González pateará el tablero ante Águilas Doradas?

David González aún no pierde la esperanza de clasificar a la final de la Liga BetPlay con Independiente Medellín. El rojo deberá medirse ante Águilas Doradas y remontar cinco puntos que hoy lo tienen por fuera del liderato.

Para algunos, ya todo está dicho en el grupo de Águilas Doradas e Independiente Medellín. Sin embargo, una victoria del poderoso en el Atanasio Girardot podría acortar distancias entre ambos y tener una definición de infarto en las últimas dos fechas del cuadrangular. David González no ha perdido la esperanza y para el juego de la cuarta jornada dio algunos detalles tácticos que podrían influir.

Ojo a los nombres: ¿El DIM le roba dos fichajes a Nacional?

Los de David González solo tienen una solución y es ganar lo que les resta: dos partidos de local ante Águilas Doradas y América de Cali, cerrando el cuadrangular ante Deportivo Pasto en la altura. Aunque falta la mitad del cuadrangular, los rojos ya no dependen de sí mismos y deberán esperar a que el elenco de Leonel Álvarez afloje al máximo en los partidos restantes.

Independiente Medellín hace oficial la cesión de 2 jugadores

David González anticipa cómo va a jugar el Medellín:

Desde lo táctico, el DIM de David González no cambiaría mucho para recibir a Águilas Doradas y buscar la victoria: “Desde la parte táctica, eso pasa por lo que nos puede ofrecer el regreso de Luciano Pons, todo lo que significa él para nuestro juego colectivo. Desde el principio del partido hay que salir a buscar, a reducirle los espacios al rival y tener el balón el mayor tiempo posible. Haremos algo parecido a lo que hemos hecho durante todo el torneo”.

González cree en su plantel de jugadores y sabe que aún hay cosas por hacer en esta Liga BetPlay: “Confío plenamente en lo que mis jugadores hacen. Aunque faltan varias sesiones de entrenamiento para el partido, ya les hemos dado diferentes escenarios contra Águilas Doradas. Estoy tranquilo porque sé lo que puede dar mi equipo”.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente