Ojo a los nombres: ¿El DIM le roba 2 fichajes a Nacional?
FOTO: DIMAYOR

Ojo a los nombres: ¿El DIM le roba 2 fichajes a Nacional?


El DIM se quiere reforzar como es para el torneo internacional y actualmente hay muchos nombres sonando, algunos de ellos como agentes libres. Dos potenciales refuerzos de Atlético Nacional son vinculados con el rojo para 2023.

Comenzaron a sonar los jugadores en Independiente Medellín y aunque las directivas prefieren ser cautelosas con los nombres, hay versiones que vinculan grandes jugadores con el DIM. Desde hace horas viene sonando Fernando Uribe, quien saldría de Junior por terminación de contrato, pero ojo, porque otras figuras de la Liga BetPlay también se suman al listado de posibles contrataciones poderosas para 2023.

¡Ya entrenaron! Dos caras nuevas en Independiente Medellín

Lo cierto es que el DIM ya hizo una gran inversión para comprar a Diber Cambindo y se dice que los rojos también desembolsarían una plata importante por Daniel Londoño, el lateral de Envigado. Por dicha razón, varios agentes libres han entrado en el sonajero para 2023. Kevin Riascos de Deportivo Pasto y José Gabriel Ramírez de Patriotas son algunos de los nombres que están en la órbita del elenco antioqueño.

En el DIM suenan varios nombres interesantes para 2023: 

La información más reciente habla de dos jugadores que también han sido vinculados en este mercado con Atlético Nacional, uno de ellos ídolo en el equipo. El primero es Pablo Sabbag, figura y goleador de La Equidad en este 2022. El segundo, para sorpresa de todos, es Andrés Ibargüen, quien no seguirá en Deportes Tolima y saldrá como agente libre ante el interés de varios clubes, alguno de ellos en el fútbol árabe.

Según la información que ha surgido sobre ambos nombres, el tema de Sabbag podría darse debido a la buena relación entre el DIM y La Equidad. Respecto a Ibargüen, el rojo se habría acercado para dejarle en claro sus intenciones, pero tema económico sería un punto muy importante para analizar en este momento.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente