¡Así está el departamento médico de Independiente Medellín!
FOTO: DIMAYOR

Independiente Medellín hace oficial la cesión de 2 jugadores


Independiente Medellín ya comenzó a depurar la nómina para 2023 y este jueves hizo oficial las primeras dos salidas, pero ambas a préstamo a La Equidad. El rojo está planeando tener un equipo más amplio y competitivo con González.

Este jueves, Independiente Medellín anunció la salida de dos jugadores a préstamo para la campaña de 2023. El elenco poderoso se ha movido en el mercado de fichajes y logró llegar a un acuerdo con La Equidad para la cesión de dos jugadores de la cantera que no han podido tener muchos minutos durante este año. Ambos estarán en el elenco bogotano hasta diciembre de 2023.

¡Ya entrenan! Dos caras nuevas en Independiente Medellín

Realmente, sus salidas ya estaban en los planes de David González y compañía. Se trata de Didier Bueno y Yesid Díaz, dos de los jugadores que menos minutos tuvieron durante el semestre y que aún son considerados como activos importantes de la institución. Incluso, La Equidad ya tuvo a Juan Pablo Gallego y José Estupiñán durante 2022; ambos ya regresaron al DIM para definir qué hacer en 2023.

Independiente Medellín lo merodea, pero compite con dos equipos

Independiente Medellín hizo el anuncio en sus redes sociales:

Medellín anunció las salidas de Didier Bueno y Yesid Díaz de la siguiente manera: “Tras hacer parte del plantel durante las últimas tres temporadas, ambos jugadores se unirán al conjunto asegurador hasta el 15 de diciembre de 2023, en la búsqueda de ampliar su experiencia y sumar minutos. Muchos éxitos para los dos, que sea un paso con mucho crecimiento”.

Ahora bien, lo más seguro es que ambos jugadores terminen volviendo a Independiente Medellín para 2024, sea con David González al mando o con cualquier otro entrenador. El tema es si Bueno y Díaz podrán recuperar la confianza en La Equidad y demostrar por qué llegaron equipo profesional de Independiente Medellín. Entre ambos solo disputaron 10 partidos en 2022. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente