Daniel Torres: Gol en Colombia después de 6 años y "No escucho las críticas"

Daniel Torres: Gol en Colombia después de 6 años y “No escucho las críticas”


Marcó su primer gol desde que regresó al Medellín y fue escogido como la figura en la victoria contra Águilas. Daniel Torres está cada vez mejor.

Tras estar varios años en equipos menores del fútbol español, Daniel Torres decidió volver al club en el que mostró su mejor versión. Sus temporadas en el DIM le valieron para ser importante en la Selección Colombia y para despertar interés de clubes europeos. Pudo pegar la vuelta y, aunque de arranque no fue muy destacado, poco a poco evoluciona en su nivel.

Noche redonda para el DIM: Ganó, goleó y gustó ante Águilas Doradas

Por lo pronto, el volante rolo se puso otra vez la cinta de capitán de Los Poderosos. Completó unos tremendos noventa minutos contra Águilas Doradas, marcando el tercer tanto (golazo de media distancia) de los dirigidos por David González. Torres no anotaba un gol en la liga colombiana desde el 28 de febrero del 2016 frente al Deportivo Cali.

DIMAYOR lo escogió como la figura del encuentro y entregó declaraciones. Es una pieza fundamental en esta doble competencia que afronta el Independiente Medellín con el campeonato y la CONMEBOL Sudamericana.

Lo que dijo Daniel Torres post-victoria vs. Águilas Doradas

“El seguir sumando de a tres nos reconforta y da fruto al trabajo que hemos venido haciendo. Aunque no se nos daban los tres puntos, confiábamos. Lo primero es que no escucho las críticas. Sé que no hay un conformismo porque se siente eso. Por mucho que lo intentemos hay veces que las cosas no salen y hay que seguir trabajando”

“Los compañeros suman. Hay cosas que necesitamos dar personalmente para después ver esa confianza que se ha empezado a dar en la cancha”

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente