Noche redonda para el DIM: Ganó, goleó y gustó ante Águilas Doradas

Noche redonda para el DIM: Ganó, goleó y gustó ante Águilas Doradas


Tercera victoria al hilo para un Independiente Medellín que sigue mejorando y ya salió del fondo de la tabla. Anuló a Águilas en el Atanasio.

Luego de lo que fue la clasificación a la tercera fase de la CONMEBOL Libertadores, el Independiente Medellín necesitaba una victoria para alejarse de los últimos lugares de la Liga BetPlay. El inicio de año no fue tan bueno pero esta doble competencia está siendo bien sorteada por el cuerpo técnico de David González. Sacaron adelante un partido exigente y, además, se rotó la nómina.

Departamento médico del DIM: jugador clave sería baja en Libertadores

Fue fundamental el gol de camerino cortesía de Miguel Monsalve. El canterano recibió una gran pelota de Emerson Batalla y, en plena área, la bajó con calidad. Definió tranquilamente enfrente de Joel Contreras. Ese tanto abrió el marcador y le permitió a los locales arrancar con cierto sosiego.

La realidad es que Lucas González no puso lo mejor que tenía porque piensa más en la llave eliminatoria ante Independiente Santa Fe por Copa Sudamericana. Puso una nómina prácticamente suplente y eso supo ser aprovechado por un DIM en el que también descansaron piezas claves como Andrés Ricaurte, Deinner Quiñones o Luciano Pons.


Los Poderosos gestionaron muy bien el compromiso, el cual fue liquidado por Diber Cambindo y Daniel Torres. El delantero que venía de mojar contra El Nacional de Ecuador nuevamente se hizo presente en el marcador. Por su parte, el experimentado volante ejerció como capitán y le puso el sello a la victoria con un golazo de media distancia. Torres fue la figura junto a su compañero de mediocampo, Jaime Alvarado.

(Ver goles aquí)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente