Independiente Medellín volvió a perder de visitante y luego de la derrota ante La Equidad, tanto técnico como jugador se retiraron de la rueda de prensa.
El partido entre La Equidad e Independiente Medellín estuvo lleno de sorpresas, dentro y fuera de la cancha. El puntapié inicial fue un remate directo al arco, los bogotanos se fueron ganando en menos de un minuto y en rueda de prensa, los invitados del rojo paisa no respondieron ninguna pregunta.
DIM: jugada de laboratorio, pirueta de Arregui y atajadón
Julio Comesaña salió caliente a la rueda de prensa. Ante la primera pregunta, el timonel respondió: «Sería muy bonito, después de un partido de fútbol, hablar de fútbol. Hoy no puedo hablar de fútbol sin hablar del arbitraje”. Además, dejó en claro que no daría declaraciones y que todos los interrogantes serían para Felipe Pardo.
Lo que sorprendió aún más fue que el mismo Felipe Pardo le dio respaldo y tampoco respondió interrogantes de la prensa. Acto seguido, ambos referentes de Independiente Medellín se levantaron de sus sillas y salieron de la sala en protesta al mal arbitraje.
Mario Herrera, árbitro central, amonestó a Julio Comesaña, expulsó a Victor Moreno y pitó un penal a favor de La Equidad sobre el 90+1. Bien o mal pitado, Comesaña y los rojos quedaron totalmente insatisfechos.