DIM: jugada de laboratorio, pirueta de Arregui y atajadón

DIM: jugada de laboratorio, pirueta de Arregui y atajadón


Independiente Medellín se vio sorprendido por La Equidad. En menos de un minuto, los bogotanos vacunaron y se pusieron arriba en un importante duelo. 

Independiente Medellín comenzó dormido su importante partido ante La Equidad. En menos de 50 segundos, Ederson Moreno marcó el 1-0 parcial para los dirigidos por Alexis García. Por su parte, el visitante se apropió el balón y amenazó con el empate en el epilogo de la primera etapa en Techo. 

La Equidad: golazo contra el DIM antes del minuto de juego

Sobre los 27 minutos, ya con La Equidad replegado y defendiendo su arco imbatido, Independiente Medellín arriesgó, fue arriba y amenazó con empatar el compromiso. Sin embargo, Sergio Román estuvo preciso en el arco, tuvo varias atajadas y se ganó el rótulo de figura. 

En un tiro libre directo, Andrés Cadavid amenazó con pegarle un batazo. No obstante, Vladimir Hernández sorprendió con un centro bombeado que llegó a los pies de Adrián Arregui, argentino que sin dejarla caer se mandó una chalaca en el punto penal. Román respondió y la mandó al córner. 

Pudo ser el gol de la fecha. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente