Independiente Medellín no pudo contra Guaireña y los errores lo condenaron en el debut de Copa Sudamericana. Julio Comesaña criticó fuerte a su plantilla.
Julio Comesaña habló sin pelos en la lengua luego de que Independiente Medellín empatara ante Guaireña en la Copa Sudamericana. Los rojos pecaron en demasía, a tal punto de comenzar perdiendo en los primeros minutos y dejarse remontar en el segundo tiempo, más allá del empate agónico.
Sufriendo, el DIM rescató un empate ante Guaireña
Julio Comesaña, muy criticado entre los hinchas por no darle minutos a Andrés Ricaurte, salió caliente luego del empate contra los paraguayos. Y es que el timonel uruguayo siempre enfatiza lo táctico, algo que no se vio reflejado en el campo de juego.
Mosquera Marmolejo, tiempo de baja definido y partidos ausente
Comesaña afirmó: “Esto es fútbol profesional, no una fundación o una escuela. Estas cosas son de fútbol menor. Debemos estar atentos; vimos a este equipo, se los mostré, les expliqué de qué se trataba. Sabía que era complicado. No se pueden dar ventajas”.
¿El mejor Adrián Arregui que se ha visto en el DIM?
Lo curioso es que durante esta semana, Comesaña había anticipado lo difícil que podía ser Guaireña, un club que lleva varios semestres en el mismo proyecto y con una base que pinta bien. Pues bien, los rojos se complicaron, tal vez, por haber menospreciado el rival.