Botero habló de los problemas que ha enfrentado el DIM: "La gente no sabe"

Botero habló de los problemas que ha enfrentado el DIM: “La gente no sabe”


Sebastián Botero ya ha tenido la oportunidad de estar en el banco técnico del Medellín dos partidos y ya reconoció las debilidades del grupo.

El DT encargado del ‘Poderoso’ logro su primer triunfo y aunque no fue fácil destacó lo que hicieron sus dirigidos frente al Deportivo Pasto. El DIM está en los ocho y deberá ratificar su lugar en el próximo partido contra Unión Magdalena en la fecha 20 de la Liga BetPlay.

Botero al terminar el juego habló en conferencia de prensa y una de las cosas que contó fue que en su plantilla “hay muchos jugadores con fatigas musculares que no han podido estar en todos los partidos y esto ha complicado que haya una continuidad en la plantilla del DIM y nadie sabe”. 

Este será un tema clave ya que en la nómina que utilizó Sebastián para el partido frente al Pasto tuvo varias novedades con respecto al del juego contra el Once Caldas. Además la idea del equipo es ganar su última final para conseguir clasificar a los cuadrangulares y de estar en los ocho tendrá que mirar cómo siguen sus jugadores para los seis partidos.

Sebastián Botero en sus dos primeros partidos como entrenador de Independiente Medellín ha logrado 4 puntos y sus jugadores han anotado 3 goles. Con 26 unidades actualmente el equipo sigue vivo, pero sin embargo tiene muchas cosas por mejorar de cara a lo que viene. Pues el DIM también tiene participación de la Copa Libertadores en los próximos días y también deberá conseguir el objetivo.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente