Sebastián Botero: "Nos falta mejorar..." y "Hay un grupo comprometido"

Sebastián Botero: “Nos falta mejorar…” y “Hay un grupo comprometido”


Sebastián Botero consiguió su primer triunfo como entrenador del primer equipo de Independiente Medellín y sigue luchando por clasificar.

El director técnico encargado del DIM por le momento sigue invicto en el final del campeonato. De tres finales que le quedaban por jugar ya ha tenido dos y en su más reciente partido contra el Deportivo Pasto logró arrebatarle 3 puntos a uno de sus rivales directos.

Con la victoria contra el club de Nariño el Medellín consiguió llegar a 26 puntos y le restan 3 por jugar. Para clasificar el equipo tendrá que ganar su última final en casa y con su hinchada. El ‘Poderoso’ fue superior a su rival y esto le dio la oportunidad de conseguir el triunfo aunque el arbitraje lo perjudicó y le quitó la chance de irse ganando antes.

Independiente Medellín tuvo que sufrir hasta el último minuto, pero volvió a la senda de la victoria y espera mantenerse para estar en la fiesta de los cuadrangulares.

Lo más destacado de la conferencia de Sebastián Botero

– “Hay muchas cosas por mejorar. Siempre lo digo valoro la capacidad que tiene este grupo para interpretar un mensaje”. 

“Lo que más me ha gustado del equipo ha sido más intenso para presionar. Eso nos ha permitido estar más cerca de la portería rival”.

– “Hay un grupo que está comprometido. Necesitamos de todos tenemos una acumulación de fatigas musculares de muchos jugadores y la gente no se da cuenta de esto

– “Siento que nos falta ritmo en la circulación de la pelota para llevarla de carril a carril más rápido. Otro de los temas es el de la finalización. Hoy generamos mucho“.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente